UMC: la revolución del marketing en los mensajeros



¿Qué es el marketing de Messenger?
El marketing de Messenger es una forma nueva y cada vez más popular de comunicarse con clientes potenciales, clientes potenciales y clientes.
Como canal de marketing, se jacta de tener un mejor compromiso que cualquier otro canal, incluidos correos electrónicos, correo directo, redes sociales, notificaciones push, redacción de anuncios publicitarios, etc.

Qué significa eso?
Simplemente, significa que cuando envíe a sus clientes un mensaje en Facebook Messenger, más personas abrirán, leerán e interactuarán con sus mensajes.

Y esos mensajes pueden ser en vivo (por ejemplo, una conversación en tiempo real entre un representante de servicio al cliente y un cliente), o pueden automatizarse usando un chat-bot (muy parecido a una serie de autorespondedores de correo electrónico). Pero a diferencia del correo electrónico, que a la mayoría de las personas les ha parecido trabajo, los mensajes de Facebook son rápidos y fáciles de responder.

Como resultado, obtienen tarifas abiertas y clics elevadas.

Básicamente, Messenger Marketing combina la entrega instantánea y la atención de SMS con el atractivo y el poder de automatización del correo electrónico. Messenger también se siente más personal que el correo electrónico, pero menos invasivo que SMS, lo que representa el equilibrio perfecto para las empresas que buscan comunicarse con los clientes.

Source

Revolución de marketing en messenger con UMC



                                                            https://umccoin.io/

Universal Marketing Company (UMC) es la primera plataforma para administrar contenido pago y crear publicidad SMART en mensajería instantánea.

La plataforma UMC se basa en contratos inteligentes y opera con inteligencia artificial de alta velocidad. Hace que los anuncios en mensajeros instantáneos sean efectivos, confiables y lo más conveniente posible. Todas las acciones se pueden realizar de manera rápida y fácil a través de la interfaz fácil de usar.

Ahora, en UMC haremos la revolución y la comercialización de Messenger será más fácil de administrar la publicidad en mensajería instantánea para absolutamente cualquier usuario: un individuo, una gran empresa, un propietario de canal o un administrador de smm con experiencia. ¡Sin costos y esfuerzos adicionales!

Universal Marketing Company ya está desarrollando activamente. El primer producto real es el bot de Telegram. En el momento del lanzamiento de ICO, está pasando la segunda parte de la prueba beta. Paralelamente, se están desarrollando los componentes restantes del sistema.

La configuración flexible, el análisis incorporado, la opción de modo manual o completamente automático, el pago de publicidad sin comisiones innecesarias no es la lista completa de beneficios que recibe cada participante de la plataforma UMC.

umc.jpg


El token UMCC es una parte importante y el único medio de pago para la plataforma UMC. Da acceso a todas las opciones del ecosistema de UMC.
Emisión limitada. Se emite solo una vez, solo 500 000 000 piezas.
Costo asequible. El precio de la venta abierta del token es 0.1019 $.
Posibilidad de recibir bonos por la compra anticipada de tokens.
El aumento imparable de la demanda se debe a la parte de grabación regular de los tokens UMCC, así como a la creciente popularidad de la plataforma UMC.

Twitter: https://twitter.com/UMCcoinOfficial
Facebook: https://www.facebook.com/UMCcoin.io
Telegram: https://t.me/UMC_community_EN
Reddit: https://www.reddit.com/user/UMCcoin
Medium: https://medium.com/@umcompany.mail
Slack: https://umctechnologies.slack.com
Whitepaper: https://umccoin.io/files/whitepaper.pdf
Website: https://umccoin.io


BTT profile link - https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2246034






Comments